domingo, 28 de noviembre de 2010

WHITE SHOPPING

El lunes de esta semana, fuimos Laura y yo a la oficina de la red de estudiantes erasmus (ESN) a pagar una excursión que organizaban a una fábrica de chocolate...pero cuando llegamos nos dijeron que no había plazas...mi gozo en un pozo...¡me hacía una ilusión enorme! Llevaba una semána un tanto monótona, aburrida, estresante...todos los apelativos negativos que se pueden poner a una semana, los tenía ésta.
Pero el miércoles cambió mi suerte. El miércoles, después de ir a ver al tutor de una de las asignaturas que tenemos y agobiarnos si cabe aún mas con lo que teníamos que hacer, nos fuimos a la salita de estudio de la facultad...chulisima por cierto: con sus sofás, su cafetera, microondas, mesas para estudiar, ordenadores... y nos pusimos con uno de tantos trabajos que tenemos que hacer. En esto que recibo una notificación de hotmail, diciéndo que había recibido un mensaje de Celia.

"Guapas!
Una amiga tiene el ticket para el sabado pero al final no puede venir, lo malo esq es sólo 1
Por fi contestadme para esta tarde si os decidís, q si no la chica va a intentar venderlo.
Besotess "

Se abrió el cielo...Laura dijo que fuese yo, que me hacía más ilusión...y al ratito contesté a Celia diciéndole que ese ticket era para mi!

El jueves, recibí otra sorpresa...al mediodía, sobre las 3 de la tarde, hablando con Michi (ya llegarán detalles de Michi...) por Skype, dijo que estaba pensando en coger el coche y venir a Viena...que al final no tenía un exámen que pensaba que tenía el viernes por la mañana y que ya no tenía nada que hacer esa tarde...pues eso...que le dio la ventolera...y me dijo "mmm son las cuatro de la tarde, sobre las 7 estoy allí,...hasta ahora"
Y a las siete y cuarto estaba llamando a mi puerta...¡todo un regalo para una tarde de jueves!... :)

El frío estaba llegando a pasos agigantados a Viena, y el paquete que mis padres enviaron desde España con mis abrigos, bufandas, guantes...estaba oficialmente perdido (confirmado por la Embajada, que manda huevos que tuviese que hasta recurrir a la embajada), así que quedé con Celia para ir a un centro comercial enorme que hay al sur de Viena, donde ella tenía que ir para comprarse un vestido, un bolso y todas esas cosas que se compra una cuando tiene que ir a una boda, para comprarme un abrigo, bufanda y guantes...
La idea era coger yo el metro y quedar en la parada de metro desde donde salen los autobuses gratuitos que te llevan al centro comercial...pero de nuevo el perfecto caballero de Michi, se ofreció a llevarme, pasar a recoger a Celia a su casa y dejarnos en el centro comercial, pues le pillaba "de camino" en su vuelta a Leoben. Y allí nos dejó sobre las dos de la tarde.
Así que el viernes tuvimos una tarde de shopping total! lo mejor de todo...cuando llegamos a la tienda donde Celia vió el vestido que le gustaba. La sección de vestidos de fiesta era impresionante, asi que, mientras ella se probaba algunos modelitos en plan cocktel para la boda, yo me pillé un par de vestidos de esos larguisimos y estupendos para probarme...¡y me enamoré de un vestido verde precioso! me lo probé dos veces...¡qué bonito! no debí ser la única que lo pensó, cuando salí del probador la señora con sus hijas que estaban al lado se me quedaron mirando descaradamente y se fueron a buscar el mismo modelo en color champagne...pero es que lo importante no es el vestido...es la percha!!! jeje
La tarde de compras fué agotadora...así que hubo una parada técnica para comer un pedacito de pizza, y salimos de allí casi a las 8 de la tarde (con mi abrigo, mis guantes, la bufanda y un vestidito y unos leggins que cayeron en plan capricho...).
Al salir del centro comercial, estaba lloviendo, pero espera...eso no era lluvia...agua nieve quizas...nos sentamos en la parada a esperar al bus de vuelta, cuando me da por mirar a la farola...eso no el lluvia, ni agua nieve ¡está nevando! ¡mi primera nevada en Viena! OOOOOOOOHHHH qué bonito fue el viaje de vuelta, viendo caer los copitos de nieve a través de la ventana del bus, y luego la del metro...uoooh ¡precioso! en los tejados empezaba ya a cuajar...y mientras veía esto iba  pensando en que al día siguiente tenía mi visita a la fábrica de chocolate...¿se podía pedir más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario